PUESTA DE LARGO DE LA PROPORCIÓN ÁUREA

domingo, 29 de octubre de 2017

El pasado jueves 26 de octubre, tuvo lugar la presentación de mi última novela "La Proporción Áurea", premiada con el galardón "Camilo José Cela de novela". El evento que se celebró en la Llibreria Documenta (Pau Claris, 144) de Barcelona fue un éxito de público, cosa que me produjo una gran satisfacción, pero no solo a nivel literario, sino sobre todo en el personal al ver que cuento con un gran número de amigos que me ofrecieron su apoyo y su calor. A todos, mi más profundo agradecimiento. Estos momentos son los reales, los que importan, los que dan sentido a toda una vida y a toda una carrera literaria, sea larga o corta, pero siempre buscando la calidad y apoyándome en el esfuerzo.
Un agradecimiento especial a mis editores de Premium, Jesús Moracho y Estefanía Abril, sin los cuales la realidad de este libro no hubiera sido posible. Y por supuesto a mi gran y estimado amigo Carles Duarte i Motserrat que me ha apoyado en todo momento para que no me sintiera perdida. 






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Queta,
Gràcies per les fotos que li ensenyaré al Pol. Et desitjo molts d'èxits com el del dijous passat.
Estem en contacte.
Abraçada,
Manolita Sanz

Anónimo dijo...

Bona tarda Queta,

La presentació de la Proporción Áurea va ser un esdeveniment entranyable.
Les fotos en donen fe.
Vaig estar molt content d'assistir-hi. D'altre banda dir-te, que dillus començo a llegir-la.
Moltes felicitats i molts ànims.

Romà.

Anónimo dijo...

Me ha alegrado un montón ver estas fotos: estaba a rebosar de gente, te lo aseguro en relación al 95% de las presentaciones que se hacen! Y la verdad es que es cierto que estás diferente, no te veo nada mal, la verdad!!!
Ánimos con la recuperación que ya queda menos para recuperarte y volver a la vida normal.

Un besazo inmenso!

Isabel Martí

Anónimo dijo...

Moltes gràcies a tu per convidar-nos.
Ha estat un plaer de tornar-vos a veure.
Segur que ens agradarà el llibre, perquè ets una gran escriptora!! Enhorabona.
I enhorabona també, per haver lluitat tant en aquests últims 6 mesos i haver sortit tot tant bé i amb tanta rapidesa.

Anna

Anónimo dijo...

Vaig passar un vespre molt agradable i molt contenta de veure't tan plena d' energia.
Ara, desitjant llegir el teu llibre .
Petons.
Leonor

Anónimo dijo...

Me encantó, fue un éxito total y como dijo alguien un remanso de paz en estos tiempos turbulentos.
Oscar

Anónimo dijo...

Encantada de haber ido y de verte tan feliz.
Un besazo.
Celia

Anónimo dijo...

Estimada i admirada Queta,
Moltes gràcies de les fotografies!
Un bon record!
Sí, un gran èxit!
Com et mereixes!
Jo també em sento feliç i orgullós de l'amistat que ens uneix.
Petons i records
Carles

Anónimo dijo...

Benvolguda Queta,

Jo també em vaig alegrar molt de veure-us a tu i a l’Òscar.

Cuida’t.

Moltes gràcies per les fotos.

Petons.

Miquel-.

Anónimo dijo...

Hola guapetona...
Avui volia venir... tinc moltes ganes de veure’t... però.... no ha pogut ser...
Moltes Felicitats... pels teus éxits...
Me’n alegro molt...
Un petonàs!!
Núria.

Anónimo dijo...

Fue un momento de luz entre tanta oscuridad.
Felicidades. Tengo ganas de empezar a leerla.
Montse

Anónimo dijo...


Te leeré con el ánimo de sentir aquello que ya me hiciste sentir en tus anteriores libros (te mando un recordatorio).

Te deseo SUERTE en todos los aspectos y lamento no haberte tenido más cerca. Un beso, Manuel.

Anónimo dijo...

Hola Queta,

Moltes felicitats. Que vagi molt bé la presentació. Malauradament no podré assistir ja que ens coincideix jornada laboral i activitats.

Molta sort i que tingueu molts visitants i moltes ventes.

Una abraçada,



M. José Maya García

Anónimo dijo...

Bon dia, Queta

Quina alegria!

Ets una supercampiona.

Serà tot un plaer poder compartir aquesta estona de celebració.

Molta enhorabona!

Anónimo dijo...

Hola Queta!!
Me alegro mucho : primero por qué te estés recuperando muy bien, y por la presentación de tu libro.
Un abrazo muy fuerte.Continua así de luchadora.
María

Anónimo dijo...

Lo pasamos muy bien, fue un acto entrañable. Enhorabuena.
Fina

Anónimo dijo...

He acabado el libro. Es el más complejo y elaborado de tus títulos. No me esperaba el final. Me ha encantado y he disfrutado con su lectura
Lucía