FINALISTA DEL 63 PREMIO ATENEO CIUDAD DE VALLADOLID

sábado, 10 de septiembre de 2016



Principio del formulario
Final del formulario
Finalistas 63 Premio de Novela “Ateneo-Ciudad de Valladolid”
por Ateneo Valladolid | 26 Jul 2016 | Noticias
Concluida la segunda ronda de lectura del 63 Premio de Novela “Ateneo-Ciudad de Valladolid” de las 170 novelas presentadas, la Comisión de Coordinación del premio ha dado a conocer los títulos correspondientes a las seis novelas finalistas del mismo:
  • Una piscina en Arizona
  • El peso del aire
  • Crónica
  • Réquiem por una infanta difunta
  • El guardián de un sueño
  • La novela
El Premio de Novela “Ateneo-Ciudad de Valladolid” –segundo premio literario más antiguo de España, después del Nadal– está dotado por el Ayuntamiento de Valladolid con 20.000€, además de con la publicación de la obra a cargo de Editorial Algaida, del Grupo Anaya.
  Casa de Zorrilla, martes 26 de julio de 2016

El pasado 31 de agosto recibí la noticia de que mi última novela "Una Piscina en Arizona" ha quedado finalista (entre seis de ciento setenta), del prestigioso "Premio Ateneo Ciudad de Valladolid". No hemos ganado, esta vez no ha podido ser, pero parece que la novela comienza a caminar con buen pie, eso espero al menos.
¡Seguiremos intentándolo!!! Mi novela y yo (no creáis que me ha dado por utilizar el plural mayestático...) La obra suscita interés y yo creo que es buena, para qué nos vamos a engañar, así que toca continuar, picar más piedra, no dejar de darle a la tecla y de probar suerte.
Os mantendré informados!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes felicitats! Quina ratxa!
Anna

Unknown dijo...

Ánimo Quetita, el que la sigue la consigue. Adelante
Oscar

Anónimo dijo...

Suerte! Me encanta como escribes. Tengo ganas de leer tus novelas de premio, ¿cuando se publican?
Carmina

Anónimo dijo...

Toma ya! Felicidades y a continuar.
Manuel