Premium Editorial en la Feria del Libro de Madrid

domingo, 28 de mayo de 2017


Premium Editorial abre al público en la Feria del Libro de Madrid.
.
Estamos en el stand número 242, stand que compartimos con nuestros compañeros de Cuadernos del Laberinto (especializados en novela negra y poesía). Durante los próximos 17 días compartiremos libros, firmas y muchísimas anécdotas.
.
Aquí se podrán adquirir obras de narrativa de muchos de los mejores escritores de este país (Miguel Sandín, Queta García Navarro, Consolación González, Fernando Martínez, Alberto de la Rocha, María Hesse...).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Margarida ens ha fet arribar La proporción áurea. L'enhorabona! Fa molt de goig. En tenir el llibre a les mans em revénen amb força les impressions profundes i trasbalsadores que me'n va produir la lectura. Gran novel.la! I valenta!
Gràcies de cor per la dedicatòria, que rebem amb alegria i emoció.
Fins ben aviat!
Una abraçada fraternal de la Mercè i meva
Carles

Anónimo dijo...

Te deseo el mayor de los éxitos, te lo mereces.
Josep

Anónimo dijo...

Es la novela tuya que más me ha gustado y mira que Alla Prima me encantó. Logras sorprenderme, cada novela es diferente de la anterior, otro tema, otra perspectiva. ¿De dónde sacas las ideas?
Tengo ganas de que hagas la presentación aquí en Cataluña. No faltaré. Enhorabuena.
Laura

Anónimo dijo...

Lo he leído en dos días, no podía parar y no me esperaba un final tan impactante. Felicidades.
María