La Proporción Áurea calienta motores

sábado, 25 de febrero de 2017



 

Editorial Premium                       https://www.facebook.com/editorialpremium

Queta García Navarro publicará su novela La proporción áurea, Premio Camilo José Cela de Narrativa 2015, en Premium Editorial.

La autora, nacida y residente en Barcelona y representada por la Agencia Literaria IMC, posee entre otros premios el Fray Luis de León, cuya obra Alla Prima ha sido publicada recientemente, o el Juan Pablo Forner, además de haber sido Finalista de prestigiosos certámenes como el Premio Azorín de Novela (2009 y 2013), el Ateneo de Sevilla (2007) y el Ateneo de Valladolid (2012).
Parte de su obra ha sido traducida al inglés y publicada en EEUU y otros países de habla inglesa.
.
La autora firmará su novela La proporción áurea en el stand de Premium Editorial en la Feria del Libro de Madrid.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bé Queta,

Espero que dediquis molts llibres, i pensa que si ho fas com en C.J.Cela : ''A mis enemigos ...'' , hauràs de mantenir la dedicatòria, com va recordar ell a la Fira de Madrid de 1995, per raons de necesitat i seguretat, atès que no els havia enterrat a tots.

En fi, are sense bromes, moltes felicitats.

Romà

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! La paciencia y perseverancia todo lo alcanza. Muchos éxitos.
Pedro

Anónimo dijo...

Éste tampoco me lo pierdo!!!! Cómo me gustó "alla prima".... Enhorabuena!!!!!

M. Àngels Àlvarez

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la próxima publicación de tu penúltima novela.

La anterior me encantó por muchos motivos. Por nombrarte alguno, el papel de los pinceles, que durante una buena parte del relato son los protagonistas de la historia, y de repente pasan a ser unos simples objetos inanimados, o tu envidiable capacidad (o sensibilidad) para describir las múltiples sensaciones que se pueden percibir en un instante.



Te deseo muchos más éxitos.



Un abrazo muy fuerte.



Víctor

Queta García dijo...

Nenaaaaaa. Quin luxe!!!!



Felicitats!!!!!!!!!
Judit

Anónimo dijo...

Hola, Queta, buenos días,

ENHORABUENA por el premio y por la publicación.
Ojalá que coincidamos en la FLM.


Besos enormes.
Rosario.

Anónimo dijo...

Nenaaaaaa. Quin luxe!!!!

Felicitats!!!!!!!!!

Judit

Anónimo dijo...

Queta,

M’alegro que et vagi bé.

Miquel-.

Anónimo dijo...

Molt B. Queta

Gràcies

Lidia Cuenca

Anónimo dijo...

Enhorabuena !! Y a seguir . Besos.
Maribel Rivas

Anónimo dijo...

Hola Queta!!!
Enhorabuena por la publicación de tu libro, me encantaría verte en Madrid pero no puedo, ya sabes que si alguna vez tienes firma en Valencia allí estaré en primera fila jejejejejeje
Silvia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Queta por tu nueva novela, te deseamos mucho éxito de ventas.

Abrazos,
Mónica y Miguel Angel

Felisa Moreno dijo...

Hola,Queta. En la feria del libro de Granada, Estefanía me regaló tu novela y me la he bebido en pocos días.Quiero darte la enhorabuena porque me ha parecido una novela conmovedora escrita con gran maestría y originalidad. Soy compañera de editorial y me gustaría que estuviéramos en contacto. Este es mi email: felisamorenoortega@gmail.com. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Queta. En la Feria del Libro de Granada, Estefanía me regaló tu novela y me la he bebido en pocos días. Quiero darte la enhorabuena porque me ha parecido una novela conmovedora escrita con gran maestría y originalidad. Me gustaría que estuviéramos en contacto.
Un abrazo
Felisa Moreno