¡Ave blocaires!

lunes, 16 de junio de 2008

Queridos amigos y lectores:

Nos iniciamos en un nuevo proyecto alentador e ilusionante, el recién estrenado blog de Cultura en Sant Boi. Allí me podréis encontrar, junto a mis compañeros, gente con ganas de trabajar para que la cultura extienda sus tentáculos atrapando a todo el que se nos ponga por delante.
Desde aquí, mi felicitación a los que han tenido la genial idea. Por mi parte, intentaré aportar ganas, ideas y compartir con vosotros parte de mi trabajo.
En breve, iniciaremos una historia en la que me gustaría implicaros.
¡Estad atentos! Empieza la función...
¡Buena Lectura a Todos!
Queta García

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en este nuevo proyecto. Los gladiadores seguiremos tus pasos. He empezado a leer Firmin, ya te contaré.
Oscar