ESQUIZOFRENIA locura o realidad

sábado, 6 de marzo de 2010

El proper 22 d'Abril, vetllada de Sant Jordi, us esperem a tots a la Biblioteca Rubió i Balaguer de Sant Boi de Llobregat, a les 19h, per assistir a la presentació del llibre Esquizofrenia locura o realidad de Mercè Torrentallé Rocaspana /Abadia Editors, amb el qual l'associació EQUILIBRI volem iniciar un cicle dedicat a l'aportació a la cultura i al món de les arts, dels malalts mentals.
A l'acte assistiran la pròpia autora, l'editor de l'obra, la psicòloga de la nostra associació Pilar Hostaled i el Dr. Psiquiatra Josep Moya. La presentació anirà a càrrec d'una servidora.





Esquizofrenia locura o realidad- 2ª edición
AUTORA: Mercè Torrentallé Rocaspana / ABADIA EDITORS
Sinopsi: Marta, la protagonista, llevada por el miedo a que sus hijos cayeran en el mundo de las drogas, empieza a obsesionarse hasta tal extremo que se le desencadena un brote psicótico. Nos narra sus alucinaciones y desvaríos tal como los vivió en aquellos momentos.
Los recuerdos de una infancia difícil se revelan de una forma tormentosa y transforman su mundo interior. Nos cuenta también su lenta y progresiva recuperación, el apoyo de de su marido y de sus hijos, la fuerza de la verdadera amistad, la ayuda de los profesionales, personas todas que jugaron un papel muy importante en su recuperación. Este libro está dirigido a todas aquellas personas que tienen miedo de que sus hijos caigan en el mundo de las drogas, para que no se obsesionen. Y a todas aquellas personas que, de una forma u otra, están o pueden estar relacionadas con el mundo de los enfermos mentales.
Lengua : CASTELLANADistriduidora : TANDEMISBN : 978-84-96292-97-0

0 comentarios: