Finalista Premio "Azorín de Novela"

lunes, 2 de marzo de 2009

Aquí me tenéis, la eterna finalista. Y ya van dos... Esta vez he quedado entre las diez primeras del prestigioso premio "Azorín" de Novela, de Editorial Planeta (casi a las puertas), con mi obra El Peso del Aire, y mi pseudónimo preferido: Eudes Fontcuberta, que ya está empezando a ser todo un personaje con vida propia y futuro en el celuloide.
El pasado día 26 de febrero se falló en Alicante el premio, que recayó en la escritora gallega Lola Beccaria. El jurado, compuesto por Pedro Romero, Carlos Revés (director de Planeta), los escritores Juan Eslava Galcén, Nativel Preciado, Fernando Sánchez Drago, Luís Belda Benavent y el catedrático de Lengua y Literatura Celso Serrano, tuvieron a bien incluirme entre las diez finalistas de 127 obras presentadas, hecho que me llena de orgullo aunque no haya conseguido el preciado galardón. No está nada mal, teniendo en cuenta la entidad del certamen.
¡Bueno, amigos, otra vez será! De momento me dedicaré a disfrutar del reconocimiento y a esperar para ver si da frutos.
Deseo que la noticia os alegre tanto como a mí y que pronto podáis leer mi novela. Eso significará que está publicada!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Queta!!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats. T'admiro per la teva constància. Una carrera es construeix d'aquesta manera, sense deixar d'escriure. I amb dedicació. Trobo que portes molt bon camí. I que tens èxits que justifiquen la teva literatura. Espero seguir-te llegint.
Amb el meu afecte.
Manolita Sanz

Manolita Sanz Ferre

Paky López dijo...

No sabes la alegría tan inmensa que tengo al saber que has sido finalista con tu última novela!!!!! Una se pierde entre tus palabras, haces que cada párrafo sea una aventura… Por tanto estoy convencida de que merecías ganar. De hecho para mi has ganado!!!!! Besos,

Anónimo dijo...

Moltes felicitats! Endavant i ànims!
Oscar

Anónimo dijo...

Felicidadessssssssssssssssssss, es increible que alegría. Ya puedes estar contenta, porque quedar entre las diez primeras,aunque no ganes el lº la satisfacción tiene que ser grande, yo lo veo muy grande porque para mi esto sería , bueno bueno, no te lo sé explicar. Tu marido ¿qué dice de su muujercita?,debe estar muy orgulloso de ti, porque eso es muy bonitoy muy difícil. Salva te da la enorabuena, y ánimo y que sigas, que cuando una persona sirve hay que aprovechar y a ti te gusta mucho. Me he alegrado mucho. Hasta pronto Un Besazo.
Fina