Sugerencia Otoñal

miércoles, 24 de septiembre de 2008


Que no recomendación. Tengo mi propia opinión acerca de El Niño con el Pijama de Rayas, John Boyne, Ed. Salamandra, pero me gustaría conocer la vuestra, la de todos aquellos que lo hayan leído o estén dispuestos a hacerlo. Lanzaría unas cuantas preguntas al aire: ¿Se trata de una novela o de un relato? ¿Os parece una lectura recomendable para los niños? ¿Es más de lo mismo en cuanto al tema del genocidio judío u os parece que se le ha dado un enfoque nuevo?

La obra en custión va ya por la 18ª edición, me gustaría saber qué habéis encontrado en ella, de bueno, de malo o de excelente.

No dejaremos de abrir nunca un libro, ¿verdad? Debería ser el onceavo mandamiento o el primero, según se mire. Llegar hasta el final de las páginas nos hace un poco más buenos, nos abre una puerta de escape y nos empuja a salir a la vida y mirarla con otros ojos.


En otro orden de cosas, ando liada con un proyecto de cine. Ya os iré contando. Ahora el sunto está en germén o fermentando en barrica. Espero poder explicaros más cosas muy pronto.

Os dejo con una imagen dels gegants de la Mercè.

Bona lectura a tothom!!!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Queta,

Et volem presentar un llibre que de bon segur t'interessarà. ÉS el nou poemari de Carles Duarte: Maríntim. El llibre és un homenatge al litoral de l'Empordà i al mar en general com a forjador de sentiments i d'esperances. Et convido a la presentació que tindrà lloc a Barcelona el proper dia 15 d’octubre a la llibreria Catalònia a dos quarts de vuit.
Si vols llegir un poema més: http://www.editorialmeteora.com/cat/fragment.php?id_LLIBRE=48 .
Espero que el disfrutis!

MªJosé (Editorial Meteora)